Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, 
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas...
Siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo...
La vida da palos solo debes aceptarlos...
Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día, hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas, dias que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas...


The normal is boring! <3

2 comentarios:

Marta Aguilar López dijo...

Porta, verdad? antes solía escuchar esa canción, me encantaba, pero a la vez me parecía muy triste...

Saludos :)

Melanie Zaia dijo...

que lindo diseño!

también, coincido con el comentario de arriba jaja :)