Ahora, se admira e idolatra a mujeres delgadísimas, que saben caminar sobre 8 metros de pasarela y mantener una sonrisa vacía frente al fotógrafo. Esas top models, son ontológicamente huecas, sin ninguna personalidad, sin arrugas sin fallas. Un perchero de huesos, sin alma, ni acné, ni angustias, constituye hoy nuestro concepto de belleza, pero la normatividad de lo bello es asunto subjetivo..


3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo de que hoy nuestro ''concepto de belleza'' es idolatrar a una mujer super flaca... Pero no todas las modelos son huecas o no tienen personalidad! Vos no sabes todo lo que tuvieron que hacer o sufrir para poder estar arriba de una pasarela trabajando de lo que ellas aman! Solo eso.
Quedo bastante lindo el blog :3

Ritsu dijo...

No hablo de las modelos en general, hablo de las modelos que son solo huesos, y hasta donde yo se no son todas, lo triste es que tengan que sufrir y ser algo "perfectamente imperfecto" para poder trabajar de lo que aman, porque no marcar una diferencia entre las modelos, porque no trabajar de lo que amas sin llegar a eso.. a ser solo huesos.. :)

Unknown dijo...

Porque tristemente en algunos lugares te ''obligan'' a ser así... Sería bueno que el mundo cambie un poco en ese sentido y entiendan que no toda belleza tiene 90-60-90...
Pero bueno... es la desagradable realidad! :|